BACKUP LIFECYCLE MANAGEMENT

Almacene los datos de Backup con un coste efectivo y eficiente

El BLM permite clasificar múltiples tiers de datos de backup en base a SLAs, los planes de Business Continuity y las políticas de retención, y automáticamente migrar esos tiers, en función de la programación horaria y política de retención a un almacenamiento de backup de menor coste.

Los datos “jóvenes” y otros datos de alta prioridad son información necesaria para el negocio por ello deben ser accesibles y copiarse en una solución de alto rendimiento.

El BLM presenta cuatro tiers de backup de los datos para la recuperación:

Un proceso automatizado, programado que clasifica y mueve los diferentes tipos de datos en base a las políticas definidas para asegurar que los tiers de datos se mueven en bases regulares. También puede destruir automáticamente los datos antiguos archivados, generando certificados de cumplimiento legal.

BLM se fundamenta en el concepto de que el valor de los datos cambia en función del tiempo. Por ejemplo:
  • Los datos que tienen 2 minutos tienen un valor alto.
  • Los datos que tienen 2 meses pueden ser de interés pero no tienen un valor elevado.
  • Los datos que tienen 2 años se pueden necesitar como registro pero no son críticos para el funcionamiento diario de la compañía.
INFORMACIÓN RELACIONADA
100% Recovery

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Protección de entornos virtuales

Ver video
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información