DESARROLLADORES SOFTWARE

Integre su software y nuestro backup online
Oferte su aplicación en pago por uso

Desde Mast Storage trabajamos con desarrolladores de software para poder ofrecer sus aplicaciones en pago por uso. Nuestro partner puede determinar perfectamente el coste por usuario de su aplicación para poder ofertarlo a su cliente de una forma clara y transparente.

En nuestro servicio de backup online, también realizamos bundles con casas de software que quieran ofertar un paquete conjunto de aplicación más la copia de seguridad Mast Backup Online. En general se trata de aplicaciones que ocupan poco espacio. Para crear este tipo de soluciones integradas debemos conocer las necesidades de cada empresa, por eso si está interesado en un proyecto que englobe nuestra aplicación contacte con nosotros y veremos la solución que mejor se adapte a su caso.

Plan Premier Partner
Gestione su propio Espacio de Backup con el Soporte de Mast

Un plan muy flexible con el que poder estructurar el almacenamiento de los diferentes clientes finales en función de sus necesidades y sin desaprovechamiento del espacio.

Únase a Mast. Alta distribuidor

Para distribuir los servicios de Mast es necesario registrarse como distribuidor autorizado. Para ello deberá enviarnos sus datos a través del enlace Alta distribuidor o contactar con nosotros mbo@mastbackuponline.com | Tel. 935045330.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información