Docker Containers

Docker Container Backup & Recovery

Los docker containers, igual que las máquinas virtuales, ayudan a las organizaciones a desarrollarse para que el departamento de IT sea eficiente operacionalmente. Los docker containers como cualquier otra fuente de datos tienen que protegerse. El talón de Aquiles en esta estrategia es saber que como en cualquier fuente de datos las Dockerized apps pueden perder los datos que sean corruptos o modificados por error. Cuando esto pasa, necesitará volver rápidamente a un estado previo antes de que ocurriera el problema. Su habilidad para hacerlo dependerá de cuál sea el plan de protección de datos que tenga previsto para sus Docker containers. Si no tiene un plan adecuado, cualquier pérdida del Docker puede suponer un gran impacto para su negocio.

Cómo le ayuda MBO powered by Asigra

MBO End to End ofrece prevención y protección en la pérdida de datos ayudándole a conservar la seguridad de los datos en entornos Docker container– tanto las apps como los datos – estarán seguros y a salvo, incluyendo:

  • Automatización: programación automatizada, point-in-time backup. Configúrelo y olvídese.
  • Plataforma y localización independientes: proteja sus entornos Docker estén donde estén, ya sea en la organización o en los laptops de los developers e incluso si residen en PaaS clouds como Amazon Web Services.
  • Transparencia: observe y controle el estado de protección de sus entornos Docker des de un único dashboard. Opciones de almacenamiento: almacene los datos de los Docker container cifrados y seguros en el data center de Mast Storage.

Con MBO End to End proteger y recuperar sus entornos Docker se puede conseguir en unos clics, volviendo a un punto anterior en el tiempo o a una versión del repositorio de backup que sea correcta.

Cómo funciona MBO End to End
  • En el backup, solo se transmiten y comprimen los datos que han cambiado des del último backup, minimizando los recursos tanto del dispositivo como de la red así como el espacio de almacenamiento de backup.
  • 100% de garantía de recuperación y restauración que asegura que los datos pueden recuperarse en cualquier momento gracias a herramientas como el autonomic healing y la validación de la restauración. Ver área de seguridad >
  • El software MBO End to End se encarga de la protección de sus entornos Docker y está disponible como Dockerized app, descargándola desde el Docker Hub >

La mayoría de Linux OS’s ya vienen con un motor preinstalado, por lo que implementar MBO End to End DS-Client Docker container en cualquier servidor Linux físico y virtual es un proceso directo.

Una solución. Todos los entornos
Sin licencias. Sin agentes
INFORMACIÓN RELACIONADA
Docker Containers

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información