Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Plan Premier Partner de Mast Backup Online

Más de 40 partners ya gestionan un contrato global

Mast Storage está cumpliendo los objetivos que se marcó con el lanzamiento del Plan Premier Partner que consiste en un contrato único en el que el reseller aglutina a todos sus clientes para poder llevar a cabo una gestión unificada del negocio. De este modo, cada uno de los clientes dispone de una cuota de espacio propia, que el distribuidor puede controlar a través del panel de gestión centralizado de Mast Backup Online.

“Los distribuidores pueden pasar al Plan Premier en cualquier momento. Nuestra recomendación para aquellos resellers que se inician en el negocio del backup as a service es la de empezar con contratos individuales, uno por cliente, de tal modo que el distribuidor primero vende y luego compra, no realiza ninguna inversión, y posteriormente ya puede pasar al Premier, que comienza con 300GB” , señala Loreto Lojo, Responsable Comercial de Mast Storage.

Un plan muy flexible con el que poder estructurar el almacenamiento de los diferentes clientes finales en función de sus necesidades y sin desaprovechamiento del espacio.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir