MBO END TO END powered by Asigra

Asigra, líder mundial en software de backup Enterprise, ha elegido a Mast Storage como partner para el lanzamiento de MBO powered by Asigra. MBO End to End powered by Asigra es un servicio integral que aglutina la copia local y externalizada de máquinas físicas, virtuales, endpoints, aplicaciones y plataformas cloud. Incorpora funcionalidades como el Virtual Disaster Recovery, para la recuperación de máquinas en 5 minutos.

MBO End to End powered by Asigra

La nueva arquitectura agentless es capaz de recoger todos los datos que se encuentran en la red LAN, deduplicarlos, comprimirlos, cifrarlos y enviarlos a los servidores centrales de Mast para custodiar los datos con la máxima garantía de restauración.

MBO powered by Asigra disminuye el coste total, reduce el tiempo objetivo de recuperación (RTO), y unifica la gestión el backup.

Unifique en un servicio la norma 3-2-1

3 copias de los datos de la empresa deben guardarse en
2 medios diferentes y 1 copia debe ser remota.

Ahorra tiempo y costes de gestión

Implementación masiva en un número ilimitado de dispositivos en cuestión de minutos. No requiere puertos del firewall abiertos, reduciendo puntos vulnerables a ataques de ciberseguridad.

Consume menos recursos

El backup tradicional al colocar agentes en los servidores, quita potencia de procesamiento de la aplicación central del servidor. MBO no necesita ni agentes ni licencias y el soporte es más sencillo. Zero Touch Silent Upgrades.

Ver video tecnología agentless >

Evite el coste, la complejidad y los agujeros de seguridad inherentes a las point solutions – soluciones diseñadas para proteger sólo un pequeño grupo de fuentes de datos. El panel central de administración ofrece una visión integral de toda la empresa y en tiempo real de todas las fuentes de datos protegidas, permitiendo la identificación rápida de errores. Y cualquier error se puede rectificar inmediatamente utilizando el mismo panel.

MBO End to End es una solución integral de protección de datos para toda la empresa, pero esto no significa que fuerce el ‘one-size-fits-all’. MBO End to End reconoce las diferentes fuentes de datos para la protección de cada una según sus necesidades.

Ver soluciones por tipo de backup >

Replicación en un punto del tiempo

Número ilimitado de copias. Recupere toda la máquina virtual o archivos individuales.

Virtual Disaster Recovery (VDR)

Realice backups de las MV y recupérelos automáticamente a una MV en standby local o remota.

Saber más sobre Máquinas Virtuales >

Con MBO powered by Asigra puede incluir los datos alojados en cloud en su gestión del backup diario.

Un error común es pensar que los proveedores de las aplicaciones cloud realizan un backup de los datos, fácil de recuperar, con versiones y políticas de retención configurables. Al igual que ocurre cuando los datos los tenemos físicamente en nuestra empresa, si los datos están en un almacenamiento, plataforma o aplicación cloud es necesario realizar copias de seguridad para protegernos de virus, errores de hardware y sobretodo de errores humanos.

Saber más sobre apps y plataformas cloud >

Con MBO End to End no se requiere instalar ningún agente en cada máquina a proteger, nuestra solución alcanza toda la red para realizar el backup de todos los sistemas operativos, archivos de sistema y aplicaciones utilizando las interfaces estándares de programación. Elimina los riesgos de seguridad que se asocian a los agentes.

Mast Storage pone a su disposición un servicio que le garantiza la máxima seguridad física y digital para sus copias de seguridad.

> DOBLE FACTOR DE AUTENTIFICACIÓN

> GEOLOCALIZACIÓN Y BORRADO REMOTO DE DATOS

Saber más sobre seguridad y datacenter >

HERRAMIENTAS INCLUIDAS

Backup Lifecycle Management >

Clasificación automática de los datos por antigüedad e importancia para mejorar los costes y gestión del backup.

 

Lan Discovery Tool >

Herramienta consultiva utilizada para planificar la protección de datos. Escanea automáticamente todos los archivos de la red LAN y analiza el contenido y necesidades de almacenamiento y ancho de banda.

INFORMACIÓN RELACIONADA
100% Recovery

Descargar PDF
Tecnología de última generación

Descargar PDF
Protección de Máquina Virtual

Ver video

Descargar PDF
Requerimientos de hardware y software

Descargar PDF
Office 365

Descargar PDF
Dispositivos Endpoint

Descargar PDF
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información