Protección contra Ransomware

Bienvenido a la nueva generación de ataques

El Ransomware está proliferando. Su compañía debería tener la mejor solución de backup y protección anti-virus y almacenamiento. Sin embargo, la nueva generación de ransomware es tan avanzada que deja a estas tecnologías anticuadas.

Bienvenido a la nueva generación de ataques en la que la detección tardía del malware hace que se infiltre en sus repositorios de backup, de tal manera que la restauración es ineficaz porque al tiempo que se recuperan los datos el ransomware se reactiva y reencripta los datos de nuevo. Es lo que se conoce como Attack-Loop™.

 

MBO le previene contra el malware en su backup.

Cómo le ayuda Mast Backup Online
Nuestra solución le protege frente a amenazas desconocidas, malware y vulnerabilidades zero-day.
Prevención contra el Attack-Loop

Nuestro software (DS-Client) detiene los códigos no autorizados para que no penetren en el backup y la recuperación de servidores físicos, máquinas virtuales y dispositivos endpoint.

Doble Factor de Autentificación

Este nivel extra de seguridad previene contra el borrado de datos por parte de personal no autorizado.

Protección Zero-day

La tecnología que incorpora MBO powered by Asigra revisa y pone en cuarentena códigos maliciosos para que no entren al repositorio de backup y antes de la recuperación en su entorno.

Renombrado variable de repositorios

Renombre los repositorios de su ficheros en formatos no estándar para prevenir el reconocimiento y borrado de sus backups.

Protección para toda la red

La arquitectura agentless de MBO powered by Asigra aporta beneficios significativos frente al backup tradicional basado en licencias y agentes. Se disminuye el tiempo de instalación y la complejidad en la gestión y actualización. La tecnología agentless es más segura y eficiente. Mast Backup Online es la solución de backup y recovery integral que soporta las principales aplicaciones y sistemas operativos del mercado.

Android
Apple iOS
AWS Cloud
CentOS
Docker
G Suite
Hyper-V
IBM DB2
IBM Domino
IBM Notes
IBM System
Linux
Mac OSX
MS Azure
MS Exchange
MS Office 365
MS Outlook
MS SharePoint
MS SQL Server
NetApp NAS
Novell GroupWise
Novell Netware
Oracle
Oracle SQL
PostgreSQL
Red Hat
Salesforce.com
SUSE
SAPASE (antes Sybase)
VMware
Windows
XenServer
INFORMACIÓN RELACIONADA
Protección contra el ransomware

Descargar PDF
Protección contra el ransomware

Ver vídeo
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información