100% RECOVERY

El backup es una parte esencial para la protección de los datos pero tener la seguridad de que estos datos sean recuperables y restaurables, es vital para la continuidad de negocio. Mast Backup Online está orientado a garantizar la recuperación de los datos e incorpora la última tecnología para asegurar la restauración.

¿Qué pasaría si los archivos copiados estuvieran corruptos?

La corrupción silenciosa de los datos ocurre en 1 de cada 9 discos SATA, el disco más común en el backup de datos. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que sus datos de backup se vean afectados por la corrupción de datos.

Con MBO End to End Powered by Asigra dispone de la mejor solución para garantizar la integridad de los datos, porque prioriza la recuperación con funcionalidades automatizadas que se encargan de corroborar regularmente la integridad de los archivos y testear que sean restaurables.

MBO powered by Asigra garantiza la Recuperación
FUNCIONALIDADES
Autonomic Healing

Verifica la integridad lógica y física de los datos escritos en los sistemas de almacenamiento al monitorizar de forma continua si los datos escritos capturados son los mismos que los que se encuentran almacenados en el disco (no la caché).


MBO End to End comprueba la corrupción de los datos así como la inconsistencia lógica. Estas validaciones se realizan tanto para los datos que se están copiando como para aquellos que se han escrito con anterioridad en el disco. Si el módulo de Autonomic Healing identifica cualquier dato corrupto o problemático, automáticamente recurre a la máquina fuente de los datos y los vuelve a capturar.

Restore Validation

MBO End to End powered by Asigra simula recuperaciones reales sin necesidad de escribir los datos restaurados. De este modo permite que se pueda testear cualquier proceso de recuperación y disaster recovery sin afectar al día a día de la empresa.


La constante monitorización de la integridad de los datos identifica problemas potenciales antes de que se conviertan en problemáticas serias y asegura que los datos del backup siempre se encuentran en un estado correcto para su restauración. MBO es 100% Recovery.

 

de las empresas se arruinan en 6 meses tras una pérdida importante de datos

( FUENTE: CENTER TEC.NEWS )
Virtual Disaster Recovery (VDR)

Con VDR puede copiar máquinas virtuales completas. Disponga de una máquina en standby, local o remota, que en caso de desastre le permitirá continuar con su actividad de manera inmediata

La funcionalidad VDR está incluida en MBO Powered by Asigra, que está basado en tecnología agentless , con el consiguiente ahorro en gestión y coste de licencias.

Saber más sobre MBO End to End >

 
Política de retención a 2 niveles
1. Retención ligada al tiempo

Es la política de retención más habitual en los servicios de backup. Está ligada al calendario y permite recuperar datos en una fecha concreta.

2. Retención ligada a las generaciones

MBO powered by Asigra incorpora la retención por generaciones. Independientemente del calendario mantiene tantas versiones de los datos como queramos.

 
Restauración Local

Copia adicional en casa del cliente que permite una recuperación más rápida de los datos y sin necesidad de conexión a internet.

Restauración Remota

Restaure archivos desde cualquier ubicación y dispositivo. Validación de credenciales y acceso a la base de datos y ficheros.

Servicio Xpress Recovery

En caso de desastre le enviamos un disco o NAS con sus datos confidenciales, encriptados para una recuperación total de la información.

INFORMACIÓN RELACIONADA
100% Recovery

Descargar PDF
Data Center e infraestructura

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información